Documento sin título
 

Quienes Somos

Misión


Ser una de las mejores empresas dedicadas a la instalación de equipos de seguridad y servicios en la republica dominicana, ofreciéndoles a nuestros clientes todas las opciones para brindarles un servicio seguro y confiable.

Visión


Ser reconocido como la mejor empresa de seguridad electrónica, por la excelente calidad del servicio, contribuyendo con el desarrollo y seguridad de nuestro país.

Valores


- CALIDAD: Una empresa que se esfuerza día con día para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes de alta calidad y confiable en la instalación de todos los proyectos que realizamos.

- INNOVACIÓN: Continua de nuestras estrategias, innovación tecnológica a la vanguardia de los nuevos tiempo en métodos de trabajo.

- PUNTUALIDAD: En la entrega de los trabajos solicitados por nuestros clientes.

- COMUNICACIÓN: Constante y efectiva, entre todos los miembros que formamos parte de la empresa, así como con nuestros proveedores y clientes.

- CONFIANZA: En que realizaremos nuestras labores de la mejor manera, con la finalidad de satisfacer a cada uno de nuestros clientes.

- COMPROMISO: Con nuestros clientes al brindarles un servicio de calidad; con la sociedad, al brindar estabilidad y seguridad en la instalación de nuestros productos.

Nuestro Personal


Ing. Francisco Fernández
Fernando Batista
Adriano Nuñez
Alexander Rosa Liriano
Dagoberto Francisco

Documento sin título InicioServiciosProductos y EquiposReporte de ServiciosSomosContactoPreguntas Frecuentes
2019 F&T SEGURIDAD ELECTRONICA, derechos reservados.Hosted and Desing By SEDIWEB.